CORONAVIRUS: ZAVALLA INFORMÓ UN POSITIVO MÁS PERO HOY SUMÓ CATORCE PACIENTES DE ALTA

Zavalla 25 de julio de 2020 Por Redacción
Zavalla comuna

En los últimos días, los comunicados de la Comuna de Zavalla venían casi a diario con nuevos casos de vecinos de la localidad con covid-19 y hoy, a pesar que hubo una notificación sobre un (1) nuevo caso positivo, también con cierto alivio fue informado que catorce (14) pacientes recibieron el alta médica.

Ahora con este nuevo caso, el total acumulado para la localidad es de cuarenta y seis (46) personas con coronavirus en ese distrito del Departamento Rosario. lamentablemente días pasados uno de esos pacientes fue uno de los once (11) fallecidos en el territorio santafesino.

Pero, hoy, Zavalla también presentó buenas noticias, ya que catorce (14) pacientes, recibieron el alta médica teniendo en cuenta los criterios médicos que establecen los protocolos sanitarios para tal efecto. Además, recibieron el alta médica 118 personas que cumplían con el aislamiento obligatorio.

Teniendo en cuenta que Zavalla pertenece al Departamento Rosario, donde está declarada la circulación comunitaria del virus, rigen las restricciones para realizar reuniones sociales y afectivas, según el Decreto Provincial que rige desde las 0 horas del viernes.

Te puede interesar