BERABEVU: LA TIA DE JULIETA DELPINO DIJO: "ES COMO SI LE HUBIESE TRAGADO LA TIERRA". DETUVIERON A UN HOMBRE HACE MINUTOS.

Berabevú 25 de julio de 2020 Por Redacción
berabevú

Mientras pasan los minutos y se convierten en horas, la desesperación de la familia de Julieta Delpino aumenta y la ansiedad por lo sucedido tiene en vilo a toda una amplia región. La buscan por todos lados y la Fiscal Pepino del MPA de Melincué adelantó a AhoraCasilda que se iba a realizar un allanamiento, cosa que sucedió hace instantes y habría un detenido.

María del Carmen es tía de Julieta y relató lo que ya se ha difundido innumerables veces "salió de trabajo y le avisó a la mamá que le caliente la comida" pero nunca llegó. la cámara del club la toma a dos cuadras de su casa, pero eso es todo lo que hay porque a partir de ahí, cuando la madre la llama para decirle que la comida estaba lista, ya nadie la atendió.

Su madre pensó que podía estar de una amiga, pero a medida que pasaron las horas se preocupó y empezó a recorrer a sus amigas y nadie sabía nada, así que decidieron hacer la denuncia en la Sub Comisaría del pueblo, A partir de ahí, en horas del mediodía de este sábado se activó la búsqueda de la joven que a estas alturas ya es desesperada.

La Fiscal del MPA de Melincué, Dra. Susana Pepino, en diálogo con este medio comentó que no descartan ninguna hipótesis y que es buscada en toda la zona, con la colaboración de la Policía de Santa Fe, Personal de la Agencia de Investigación y hasta los bomberos del pueblo. Toda la zona está de una u otra manera buscando a la joven.

"Es como si se la hubiera tragado la tierra" nos dijo su tía María del Carmen y también nos contó que la joven, era tímida y no tenía novio. "Ella venía a la casa en bicicleta, y hasta eso desapareció"

Los efectivos policiales proceden por estas horas, en base a investigaciones del caso, a allanar un domicilio de Berabevù donde habrían detenido a un masculino sospechoso, y habrían secuestrado un vehículo, aunque se desconoce si está involucrado en la ausencia de la joven de 19 años.

Te puede interesar