EL FINAL MENOS ESPERADO: APARECIÓ EL CUERPO SIN VIDA DE JULIETA

Berabevú 25 de julio de 2020 Por Redacción
Julieta Delpino
Julieta Delpino

Luego del allanamiento ordenado por la fiscal de la causa, Dra. Susana Pepino en la casa del único sospechoso por la desaparición de Julieta Delpino de 19 años de la localidad de Berabevu, los acontecimientos se precipitaron.

Cuando los efectivos policiales ingresaron a la finca, los perros se abalanzaron sobre el vehículo donde finalmente encontraron prendas de vestir de la joven. También habrían encontrado una importante cantidad de estupefacientes en el lugar.

Luego, una vez detenido, el sospechoso habría confesado haberla interceptado pero habría negado que él la haya desaparecido o raptado.

Los investigadores mientras tanto trabajaban en la finca hasta que los perros entrenados en la búsqueda de personas, apuntaron un sector del patio donde era perceptible la tierra movida y donde finalmente estaba el cuerpo ya sin vida de la joven que fuera en algún momento pareja o novia del detenido.

Si bien es todo muy reciente, habrá que esperar la autopsia del cuerpo y ver si el sospechoso actuó sólo o en compañía de más personas en el horrendo femicidio de la joven.

El detenido responde al nombre de Cristian Romero y es oriundo de Berabevu como la joven.

IMG_25072020_231815_(980_x_550_píxel)

Te puede interesar