MAÑANA MARTES, EL CAMIONERO BONAERENSE QUE TUVIERA COVID CUMPLIRÁ SU CUARENTENA Y SE PODRÁ IR A CASA

Locales 27 de julio de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-07-15 at 18.33.07

Era el 14 de julio pasado cuando Juan José, un camionero bonaerense debía descargar mercadería en un comercio de la ciudad, pero al encontrarlo cerrado por el horario discontinuo, decidió dormir una siesta y cuando se despertó tenía fiebre y dolores corporales, con tos. Por haber estado en contacto con un paciente positivo, fue internado en el Hospital San Carlos donde al día siguiente se comprobó que era covid-19 positivo (ver nota acá y acá).

El hombre, de 48 años es oriundo del partido de Esteban Echeverría del gran buenos Aires o AMBA como se lo denomina últimamente. Le tocó estar internado muchos días en soledad y lejos de su familia pero siempre muy bien atendido y acompañado por la solidaridad de los casildenses y el profesionalismo de quienes lo cuidaron.

Según él mismo nos contó, tuvo fiebre hasta el jueves siguiente a su internación y desde entonces venía evolucionando favorablemente hasta que el sábado pasado 25, las autoridades médicas, conforme el protocolo indica, decidieron trasladarlo a un centro de aislamiento municipal a completar el aislamiento.

Así las cosas, según manifestó el Dr. Adrián Guerrera a este medio, de no mediar inconvenientes, y considerando que mañana martes 28 se cumplen los 14 días de cuarentena obligatoria y por haber evolucionado muy bien clinicamente, le darían el alta para que pueda retornar a su hogar.

Te puede interesar