JUAN JOSÉ, EL CAMIONERO QUE FUERA INTERNADO EN NUESTRA CIUDAD CON COVID FUE DADO DE ALTA Y PARTIÓ RUMBO A SU CASA

Locales 28 de julio de 2020 Por Redacción
Juan José Deluca 2
Juan José Deluca

Ayer dábamos la noticia, de acuerdo a lo que habían informado las autoridades del Hospital San Carlos, que se habían cumplido los 14 días que establecen las autoridades sanitarias para el aislamiento de Juan José Deluca, el camionero de 48 años oriundo del Partido de Esteban Echeverría y que diera positivo para covid-19 siendo internado en nuestra ciudad.

Hace un par de días, considerando que no presentaba fiebre ni síntomas y cualquier señal de la enfermedad ya era un mal recuerdo, fue primeramente trasladado al Centro de Aislamiento que el Municipio estableció en un Hotel céntrico y en el día de hoy, finalmente recibió el alta.

"Me sentía tan bien que quise volver caminando hasta donde estaba mi camión para conocer la ciudad, que tan bien me trató y para estirar las piernas" nos dijo Juan José, quien aprovechando una mañana fría pero soleada, va rumbo a reencontrarse, primero con su camión y después de algunas horas de viaje, su hogar y su familia. 

Juan José Deluca, parte hacia su hogar, ya de alta
Juan José Deluca, parte hacia su hogar, ya de alta

"Hay que cuidarse. Hay que ser responsables" dijo Juan José cuando charlábamos mientras me mostraba que lleva siempre en el bolsillo su alcohol en gel, pero que no entiende como pudo haberse contagiado.

Ahora, vuelve a su rutina, a su hogar, a su trabajo, pero seguramente con una marca indeleble en su ser más íntimo, que es "la amabilidad con que me trató la gente de Casilda" pero agregó "tuve la suerte que esto me pasara acá en esta ciudad maravillosa".

Después grabamos la nota que acompaña estas palabras con un buen tipo. Una persona responsable. Un señor del camino. Buen viaje y buena vida Juan José, lo saludan quienes interactùan en las redes sociales cuando ven el video.

Te puede interesar