CASILDA: EL INTENDENTE GOLOSETTI COMUNICO QUE A PARTIR DE LAS 0:00 HORAS SE SUSPENDEN LAS REUNIONES FAMILIARES Y SOCIALES

Locales 29 de julio de 2020 Por Redacción
Andres Golosetti
Andres Golosetti -Intendente de Casilda-

Teniendo en cuenta el marcado aumento de casos positivos de coronavirus, no solamente en la ciudad de Casilda sino en toda la región, y en consonancia con lo que está sucediendo en otras localidades, el Intendente Andrés Golosetti informó que a partir de las 0:00 horas comenzará a regir la prohibición de reuniones familiares y sociales en nuestra ciudad.

A través de una conferencia de prensa, el Intendente comunicó a la población la nueva medida, amparado en un Decreto Municipal ya firmado y habiendo conversado con las autoridades provinciales además de haber consensuado la medida con todos los miembros del gabinete en una reunión mantenida en horas del mediodía.

Le medida, que regirá por un plazo de 15 días, además contempla la restricción de prácticas deportivas y reducción de bares y comedores a 30% de su capacidad ocupacional. Paralelamente  el fin de semana a ejercerá un fuerte control en espacios públicos. 

En principio, la postura de la mayoría era volver a una fase mucho más rígida, pero primó un postura más moderada para evitar que un cierre total pueda perjudicar las actividades comerciales, aunque no se descarta una regresión si el número de casos aumenta a este ritmo y no afloja en los próximos días.

Noticia en desarrollo. Ampliaremos.

Te puede interesar