PRISIÓN PERPETUA PARA LA ASESINA DEL CAMIONERO CASILDENSE JUAN CARLOS ROMERO

Judiciales 29 de julio de 2020 Por Redacción
Maricel Angiolini
Maricel Angiolini

Condenaron a prisión perpetua a Angiolini

El juicio por el asesinato del camionero casildense Juan Carlos Romero llegó a su fin en el día de hoy, y la condena fue a prisión perpetua, por fallo unánime del jurado popular llevado adelante en los tribunales de la ciudad de Río Cuarto.

La acusada, Maricel Angiolini, expresó impávida, con su carita "angelical" luego de escuchar el veredicto: "Yo no hice nada de eso"

El que caso que conmocionó a la ciudad de Casilda de donde era oriundo Romero, y a la de Arias por la frialdad con que llevo y ejecuto Angiolini su plan macabro finalmente llegó a su fin.

965 días pasaron desde aquel 7 de diciembre de 2017 en que fue encontrado sin vida Juan Carlos Romero en el pozo de la bomba de agua de quien hoy fuera encontrada culpable y condenada, Maricel Paula Angiolini.

El juicio se llevó a cabo en la Cámara del Crimen y Correccional y de Acusación, Segunda Nominación de Rio Cuarto, que culminó con el veredicto del Tribunal integrado por el Jurado Popular. Resolvieron por unanimidad, declarar a Maricel Paula Angiolini "autora material y penalmente responsable de los delitos de privación ilegítima de la libertad calificada por el empleo de violencia y homicidio calificado por el vínculo", con pena de prisión perpetua.

fuente: Poder Ciudadano / Juan José Stadelamnn / Arias.

Te puede interesar