ULTIMO MOMENTO: ESTARÍA CONFIRMADO EL TERCER FALLECIMIENTO POR COVID-19 EN LA CIUDAD

ULTIMO MOMENTO !! 31 de julio de 2020 Por Redacción
Vacuna covid19

El día miércoles alrededor de las 6:30 AM falleció en su casa un trabajador metalúrgico de 46 años de edad, y en principio se había mencionado casi descartando el coronavirus que había sido por problemas cardíacos, patología de base que el hombre tenía.

A raíz del fallecimiento, concurrieron al lugar, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico (CRE), la médica policial y personal policial de otras áreas, para constatar el óbito, e inclusive y teniendo en cuenta la situación sanitaria reinante, la familia daba cuenta en las redes sociales, con mucha bronca que el cuerpo había permanecido en el lugar por mucho tiempo sin tener respuestas al respecto.

Las autoridades sanitarias a partir de ese momento, conforme a los protocolos sanitarios vigentes, realizaron el hisopado post mortem para investigar fehacientemente si el hombre tenía o no el virus del covid-19, y anoche veíamos que en el parte sanitario figuraba como caso pendiente de recibir el resultado.

En horas de la mañana de hoy viernes, se conoció que el resultado del test de PCR dio POSITIVO para coronavirus, lo que dio lugar a que una gran cantidad de personas que estuvieron en el lugar, por cuestiones profesionales o por cuestiones personales, a partir de ahora quedarán en aislamiento obligatorio.

De hecho y teniendo en cuenta que el hombre de 46 años que se desempeñaba en una conocida industria metalúrgica de la ciudad, las autoridades locales evalúan las medidas a tomar para evitar la propagación aunque hay que destacar que llevaba una semana sin concurrir a la industria; precisamente porque no se sentía bien. 

Nuevo Fallecido Por Covid19 - 31-7-20 by Ariel Echeverria on Scribd

Te puede interesar