POR ALGUNAS HORAS HUBO DOS COMISARIAS DE LA ZONA CERRADAS POR PREVENCIÓN. YA ESTÁN OPERATIVAS.

Policiales 31 de julio de 2020 Por Redacción
Jefatura

A raíz que dos agentes de policía que cumplen funciones en dependencias de la Comisaría 3era. de Arteaga y de la Sub Comisaria Nro. 1 de Los Molinos, estuvieron cerradas al público y sin personal por haber presentado síntomas compatibles con covid-19.

El personal de esas dependencias fue aislado en sus domicilios pero fueron hisopadas las dos (2) agentes que casualmente son dos femeninas y se esperan los resultados del test de PCR en ambos casos, pero ya se fue restableciendo la actividad pasado el mediodía.

Por el momento, y si bien no están los resultados, se re-acomodó el personal luego de desinfectar y sanitizar las dependencias, y ya reabrieron con el recambio de agentes casi normalizado.

En Arteaga, una agente presentó síntomas de manera directa y en Los Molfue una agente que habría tenido contacto con una familiar de un caso positivo. La Jefatura en función de tal situación informó a la superioridad y se decidió aislar preventivamente a los agentes.

En el ámbito de la Jefatura de la Unidad Regional IV, dos empleadas administrativas, están asiladas por prevención pero njo hay agentes de calle aislados por el momento según comentó el flamante Jefe de la UR IV, Dir. Daniel Acosta.

Te puede interesar