CORONAVIRUS: PREOCUPANTE AUMENTO DEL NUMERO DE CASOS POSITIVOS EN CASILDA. HOY 14 NUEVOS CASOS

ULTIMO MOMENTO !! 31 de julio de 2020 Por Redacción
sindicato-uso-coronavirus-accidente-laboral

Ayer, el Reporte del Consejo Epidemiológico del Hospital San Carlos informaba un número de casos muy alto, marcando un récord para Casilda, once (11) casos, pero hoy ese número ya quedó en el pasado puesto que hoy el parte diario emitido indica que son catorce (14) los casos positivos en la ciudad de Casilda.

De esta manera, la ciudad de Casilda, acumula ya cincuenta y seis (56) casos positivos para coronavirus desde el inicio de la pandemia, pero con un detalle preocupante: en los últimos diez (10) días se contabilizan 53 de esos casos, indicando una multiplicación por 20 de los números. 

A su vez, el  mencionado parte también indica que al día de hoy son  cuarenta y nueve (49) los hisopados pendientes de conocer el resultado por haber sido realizados hoy o en días pasados y que el laboratorio aún no ha remitido esos análisis.

Cabe destacar que al día de hoy y teniendo en cuenta los casos positivos detectados y los casos sospechosos a esperas de resultados, la lista de personas en aislamiento obligatorio asciende a más de 400 en la ciudad de Casilda.

Por estos momentos, también, está reunido el Intendente Andres Golosetti con parte de su equipo de trabajo y colaboradores evaluando la situación y no se descartan nuevas medidas a ser anunciadas el fin de semana.

Parte de Prensa del Consejo Epidemiologico de Casilda Nro. 134 by Ariel Echeverria on Scribd

Te puede interesar