CORONAVIRUS: POR INTERVENCION DEL INTENDENTE GOLOSETTI LA EMPRESA GHERARDI CIERRA 48 HORAS PARA SANITIZACION

Locales 01 de agosto de 2020 Por Redacción
IMG_20200801_123428

Por indicación y sugerencia del Intendente Andrés Golosetti, y de su equipo de Saluda, después de haber mantenido reuniones con los directivos de la empresa metalúrgica Gherardi, teniendo en cuenta no solo el aumento de casos positivos, sino fundamentalmente que hay algunos casos ya detectados que trabajan en la empresa, finalmente acataron la idea y la empresa cerrará su planta por 48 horas.

A partir de la lunes, la empresa entonces permanecerá cerrada lunes y martes para permitir que personal especializado realice tareas de desinfección y sanitización en las distintas áreas de trabajo de la planta fabril y del área administrativa.

Según informaron las autoridades, hay un par de casos positivos detectados dentro delpersonal que concurre a la empresa, por lo que se decidió sugerirle a los directivos tomar esta medida y continuar monitorieando al personal para estar atentos por caso aparezca alguna persona más con síntomas.

Si bien la medida es por 48 horas, trascendió que, en caso de aparecer más casos, el plazo de suspensión de tareas, no sólo que podría sino que debería extenderse para evitar la propagación del virus.

Además de esta empresa, trascendió que habría otros comercios y empresas que habrían sido aconsejados de seguir esta metodología, aunque no todos lo toman de la misma manera.

Te puede interesar