CASILDA: LLEGAN FUERZAS POLICIALES DE ACCIÓN TÁCTICA PARA REFORZAR LA SEGURIDAD EN NUEVA ROMA

Locales 05 de agosto de 2020 Por Redacción
IMG_20200805_172452

Hace instantes, el Director de Control Urbano y Convivencia, Marcelo Cavalieri, confirmó a este medio que para reforzar la seguridad en el Barrio Nueva Roma de nuestra ciudad, llegaron y llegarán refuerzos policiales desde la ciudad de Rosario, pertenecientes a las P.A.T. (Policía de Acción Táctica) por una gestión del mismo y del Intendente Golosetti con el Jefe de la Unidad Regional IV, Dir. Daniel Acosta y el Jefe provincial de la Policía de Santa Fe.

Ante los hechos de violencia de público conocimiento, ocurridos durante la noche de ayer y la madrugada, ya había llegado una unidad de refuerzo cuando la situación se había controlado, pero hoy por la tarde llegó una partida de ocho (8) agentes de las PAT que ya están patrullando el barrio y mañana de madrugada llegarán veinticinco (25) agentes adicionales de la misma división pero que permanecerán por un mes en la ciudad.

Esta partida, estará abocada exclusivamente a patrullar las 24 horas, el barrio Nueva Roma en varias modalidades de trabajo para la prevención del delito y control ciudadano: patrullas pedestres, motorizadas, con móviles y controles vehiculares y de ciudadanos, de manera sorpresiva y permanente.

De esta manera y según lo manifestó Cavalieri, se irá monitoreando esa zona de la ciudad y permitirá el refuerzo, simultáneo de otros barrios de la ciudad con el personal del Comando de la Unidad Regional IV.

Te puede interesar