ULTIMO MOMENTO: RECIBIÓ EL ALTA EL PACIENTE DE 72 AÑOS TRATADO CON PLASMA EN EL HOSPITAL SAN CARLOS

ULTIMO MOMENTO !! 05 de agosto de 2020 Por Redacción
plasma covid

Otra buena nueva entre tanta noticia que por momentos desanima es que el paciente de 72 años que fuera el paciente internado con covid-19 el pasado 21 de julio, primero en el Sanatorio Primordial y luego trasladado al Hospital San Carlos, donde se le hizo tratamiento con plasma de pacientes recuperados, también se recuperó y hace minutos le dieron el alta médica.

La familia, según escribió en sus redes sociales, pasó por momentos muy duros en estos 16 días pero gracias al trabajo de los médicos, enfermeros y personal de ambos efectores de salud, su padre se recuperó muy bien y hoy pueden volver a abrazarlo. Y en su casa, que no es poca cosa.

Este ciclo de casos que viene castigando a la ciudad por lo visto, empieza a tener las primeras altas, pero el aliciente es que en el día de hoy, fueron dos (2) las altas, y de los pacientes que habían estado varios en Terapia Intensiva y que a ambos se les trató con plasma.

Como dijéramos, una muy muy buena doble noticia que pinta una sonrisa en los casildenses. Por la salud y la recuperación de dos (2) pacientes y por la labor realizada por los profesionales de la salud local.

Te puede interesar