CORONAVIRUS: LA REGIÓN SUMA CASOS EN PUJATO, CHABAS, SAN JOSE DE LA ESQUINA, ARTEAGA, SANFORD, Y CASILDA

Regionales 06 de agosto de 2020 Por Redacción
coronavirus

En el reporte que en poco rato más emitirá el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, varios distritos de la región y en nuestra ciudad reportarán casos positivos de coronavirus. En Chabás, Sanford, San José de la Esquina y Arteaga reportan un (1) caso por distrito, seis (6) en Pujato y cuarenta y siete (47) en Casilda.

Aqui hay que ir por partes.

  • En el caso de Sanford, es que dábamos a conocer temprano en la mañana de hoy. (leer nota)
  • En el caso de Arteaga, la comuna local a través de su facebook , lo acaba de confirmar con lo cual suma diez (10) casos totales desde el inicio de la pandemia.
  • En el caso de San José de la Esquina, acaba también de ser confirmado por las redes sociales de  la comuna y totaliza treinta (3) casos positivos desde el inicio de la pandemia.
  • En el caso de Chabás, todavía no fue confirmado por las autoridades locales, pero extraoficialmente desde la provincia fue informado como tal, aunque las autoridades sanitarias locales informan que no había hisopados pendientes y se podría tratar de un paciente de otro distrito con domicilio registrado en Chabás.
  • En el caso de Pujato, corresponden a seis (6) hisopados recibidos por las autoridades comunales a primera hora de la tarde hoy, comunicado por el Presidente Comunal Daniel Quacquarini, con lo cual suman ahora diez (10) casos positivos.
  • Y en Casilda, el informe dirá cuarenta y siete (47) nuevos casos, pero hay que considerar que los registros provinciales respecto de nuestra ciudad vienen con cierto desfasaje respecto de los datos locales, por lo que para saber el numero final de casos de hoy, habrá que esperar el número que informe el Consejo Epidemiológico esta noche.

Te puede interesar