CASILDA: ESTE LUNES SE REALIZARÁ UN OPERATIVO CON PARTICIPACIÓN DE LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL Y LA CNRT

Locales 09 de agosto de 2020 Por Redacción
restriccion_camiones_1

Según informaron desde la Dirección de prensa de la Municipalidad de Casilda, mañana lunes 10 de agosto, desde las 9:00 horas y hasta las 14:00 horas aproximadamente, personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) realizarán junto a personal municipal del Área de Tránsito un operativo en los accesos de la ciudad de Casilda.

A los vehículos de carga les revisarán la documentación (licencia nacional de conducir, documento nacional de identidad, seguro, patente, cédula verde o azul, revisión técnica obligatoria) y los elementos de seguridad (cinturón, luces, sillas para menores, casco si corresponde). Al test de alcoholemia, se suma el control de velocidad con radares y cinemómetros. A la vez que se realizará un control de temperatura de los ocupantes de los vehículos, además de motivo, procedencia y destino del viaje.

Además de los controles personal directivo de la Agencia y de la CNRT estarán en nuestra ciudad supervisando el mismo.

El operativo se acopla a los retenes de seguridad que viene realizando la Municipalidad de Casilda desde el mes de junio en los 5 puntos de ingreso a la ciudad en Ruta S26 (hacia Fuentes y hacia Carcarañá), Ruta 92 (hacia Los Molinos), y en Ruta Nacional 33 (hacia Sanford y hacia Pujato)

Te puede interesar