CORONAVIRUS: CASILDA CONTABILIZA HOY 33 CASOS Y SUMA YA 263 POSITIVOS DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA

Locales 09 de agosto de 2020 Por Redacción
sindicato-uso-coronavirus-accidente-laboral

En una nueva de muchos casos en la ciudad de Casilda, el informe diario del Consejo Epidemiológico del Hospital San Carlos indica que el número de casos positivos de hoy para la ciudad de Casilda fue nuevamente de las más altas desde que se inició la pandemia: terinta y tres (33) casos positivos.

De esta manera, el total acumulado hasta la fecha es de 263 casos positivos. De todas formas, siguen sumando también algunas altas médicas que al día de la fecha ya suman treinta y tres (33) pacientes recuperados, por lo que , también considerando que en la ciudad hubo cinco (5) fallecimientos, el número de casos activos va disminuyendo y hoy es de 225 casos activos.

Aunque también debemos considerar que hay unos 123 casos en estudio que fueron hisopados y a la fecha aún no se conoce el resultado de esos estudios de PCR.

Por otra parte, el informe indica que al día de hoy hay en nuestra ciudad unas 1.000 personas aisladas considerando su condición de contacto estrecho y familiares con los casos positivos encontrados.

Parte de Prensa 143 by Ariel Echeverria on Scribd

Te puede interesar