CASILDA: DETIENEN A UN HOMBRE CON DROGAS Y ARMADO Y ALLANAN SU DOMICILIO

Policiales 11 de agosto de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-08-11 at 17.09.51 (1)

Ayer por la noche cuando el Comando Radioeléctrico (CRE) patrullaba las calles de la ciudad, detuvo a un vehículo marca Renault Scenic que circulaba por las inmediaciones del Bv. 25 de Mayo al 1900, y se procedió a detener su marcha en virtud al aislamiento social preventivo y obligatorio.

El automóvil era conducido por un hombre, identificado como Julio Cesar A., quien al ser interrogado se mostró muy nervioso sin poder justificar su presencia en la vía pública.

Tras las tareas de rigor, se procedió a verificar el vehículo, encontrándose un (1) trozo compacto de cocaína de unos 100 gramos de peso, un (1) teléfono celular, dinero en efectivo por mas de 44 mil pesos, un (1) billete de 100 dólares, dos (2) cigarrillos de marihuana, una (1) balanza de precisión y una (1) pistola calibre 9 mm (como las del cuerpo policial) con mas de 48 cartuchos del mismo calibre.

WhatsApp Image 2020-08-11 at 17.09.51
Por tal motivo, el Comando dio intervención al Ministerio Público de la Acusación (MPA) por le tenencia del arma de fuego y con respecto a la tenencia de estupefacientes se dio conocimiento a la Justicia Federal, quien encomendó a la Brigada Operativa Antinarcóticos IV el allanamiento del domicilio del detenido.

Julio César A., quedó detenido a disposición de la justicia provincial por la tenencia de arma de fuego y procesado por la justicia Federal por la tenencia y comercialización de estupefacientes y en el día de mañana será trasladado a Rosario para que preste declaración indagatoria.

Te puede interesar