CASILDA: TE MOSTRAMOS GRÁFICAMENTE LA UTILIZACIÓN DE CAMAS EN EL SISTEMA SANITARIO DE LA CIUDAD

Locales 12 de agosto de 2020 Por Redacción
paciente coronavirus

De manera diaria el Consejo Epidemiológico del Hospital San Carlos, al emitir su parte, incluye desde hace ya más de 10 días, un porcentaje detallado del uso de camas del sistema sanitario debidamente sectorizado.

En el informe se detalla el uso de camas de los tres 83) efectores de salud locales: Hospital San Carlos, Clínica Julián Moreno y Sanatorio Primordial, tanto en camas de sala general como camas de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Teniendo en cuenta que l número de casos en la ciudad ya ha superado los trescientos (300), aunque con un alto porcentaje de personas de entre 30 y 45 años según los profesionales, la disponibilidad de camas es un factor a ser observado de manera permanente.

Desde nuestro medio, quisimos mostrarles de manera gráfica como se fue modificando el uso de esas camas, con base en los informes oficiales, a lo largo de estos diez (10) últimos días (le recomendamos poner su telefono celular de forma horizontal para visualizarlo mejor):

Obs: cabe señalar que el uso de camas, tanto de sala general como camas de UTI comprende todo tipo de pacientes, sean covid positivos, casos en estudio o pacientes con otras patologías.

Te puede interesar