CASILDA: VOLCÓ UN CAMIÓN EN LA PRIMERA CURVA DE LA RUTA S26

Locales 14 de agosto de 2020 Por Redacción
IMG_20200814_110937

Siendo aproximadamente las 8:45 de la mañana de este viernes, un camión que transportaba cereal con destino al puerto de Rosario, volcó de manera espectacular sobre la Ruta S26 sentido a Carcarañá, en la primer curva a unos 6 kilómetros del ejido urbano.

Aparentemente, según relató el mismo camionero, un hombre joven de 33, oriundo de General Levalle, provincia de Córdoba, el desconocimiento de la ruta y la curva tan cerrada, provocaron que muerda la banquina con el acoplado y al no poder controlarlo, terminó volcando sobre el lateral, y provocando el vuelco total del chasis y también del acoplado.

El camionero transportaba girasol con destino al puerto de Rosario, y quedó desparramado sobre la banquina y la extensa cuneta, además de algo sobre la calzada. 

En horas del mediodía, personal municipal con una pala esperaba que un remolque retire el chasis que aún permanecía sobre la traza para luego quitar el girasol y liberar la ruta que tenía circulación reducida.

El camionero, además del susto sufrió algunos golpes y fue trasladado por el SIES hasta el Hospital San Carlos para realizarle una placa de Rayos X para despejar cualquier duda.



Te puede interesar