INDIGNACIÓN Y PREOCUPACIÓN POR UN CASO DE IRRESPONSABILIDAD Y POSIBLE CONTAGIO

Locales 19 de agosto de 2020 Por Redacción
peluquera

Hay preocupación en las autoridades sanitarias de la ciudad e indignación de parte de los familiares por un grave caso de irresponsabilidad ciudadana de parte de una peluquera que abrió su comercio a pesar de estar esperando el resultado del hisopado por haber presentado algunos síntomas de covid-19.

A pesar de eso, la mujer, abrió las puertas de su local, y dio turnos a varias clientas, que desconociendo la situación asistieron tranquilas, hasta el momento que fueron avisadas por personal del área de salud de la Municipalidad de Casilda que la peluquera en cuestión había resultado positiva para coronavirus al igual que su esposo, según trascendió.

Ahora, los familiares, que tuvieron que enterarse de manera indirecta están muy indignados pero sobre todo muy preocupados porque entre las clientas hay personas adultas mayores, y algunas con serios problemas crónicos de salud que deberá permanecer en estricta cuarentena a esperas de saber si presentan algún síntoma.

Es evidente que siempre se puede ser más irresponsable, y así estamos por alentar a participar de marchas, eventos, encuentros, y descreimientos colectivos de que todo es una mentira. La ciudad de Casilda, no solamente es la segunda ciudad a nivel provincial con casos positivos, sino que es la primera en casos de víctimas fatales por densidad poblacional. Así y todo parece que para algunos no es suficiente. 

Te puede interesar