CASILDA: POR PRIMERA VEZ, LAS ALTAS SUPERAN A LOS CASOS ACTIVOS EN LA CIUDAD

Locales 21 de agosto de 2020 Por Redacción
paceinte recuperado

Hoy viernes, es el día número 155 desde que se estableció en nuestro país lo que se dio en denominar Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) que luego se transformó en Distanciamiento Social (DISPO) y que luego fuimos y vinimos según la provincia, la región o la ciudad. Desde aquel 20 de marzo hasta ahora, si bien ocurrió cuando la ciudad tenía tan sólo 3 casos, anoche, luego del informe del Consejo Epidemiológico, donde se informa lo ocurrido en las últimas 24 horas, pudimos ver que las altas habían superado a los casos activos.

Que significa esto: teniendo en cuenta que con los quince (15) nuevos casos que reporta el informe, llegamos a cuatrocientos sesenta y un casos (461) en total, pero si miramos, ayer también hubo veintitrés (23) altas y así suman ya doscientas veintiséis (226). Además también, se informó un nuevo fallecimiento con lo cual suman once (11) las víctimas fatales.

De esta manera, tenemos en Casilda, doscientas veintiséis (226) personas ya recuperadas, once (11) víctimas fatales y doscientos veinticuatro (224) casos activos. A esto debemos agregar que en las próximas horas, más de 50 personas más deberían recibir el alta con lo cual el número mejoraría aún más.

Parte de Prensa 154-1 by Ariel Echeverria on Scribd


 

Te puede interesar