CAÑADA DE GOMEZ: DROGAS, AVIONETAS, PERSECUCIÓN Y VUELCO CON FALLECIDOS EN CONFUSO EPISODIO

Cañada de Gómez 24 de agosto de 2020 Por Redacción
IMG_24082020_155709_(980_x_550_píxel)

El hecho ocurrió en horas del mediodía, en la zona sureste en jurisdicción de Cañada de Gómez, el camino conocido como de Simonit que une Casilda con Cañada, una camioneta con tres ocupantes volcó. Dos personas fallecieron en el acto y una tercera fue asistida por el servicio de emergencia y trasladada de urgencia al Hospital Cañadense.

Según información extraoficial, la camioneta Toyota Hilux blanca iba siendo perseguida por personal policial de Gendarmeria. Tras una maniobra se produce un accidente en el que fallecen dos de los ocupantes luego del vuelco de la camioneta.

Según detalló el Jefe de Policía de la Unidad Regional X con asiento en Cañada de Gómez, en estos momentos, en el lugar una importante presencia policial resguarda el lugar, ya que interviene personal de la Unidad Regional, personal de la Agencia de Investigación Criminal de Cañada de Gómez y personal de Gendarmería Nacional.

IMG_24082020_155631_(980_x_550_píxel)
Todo el operativo una gran espectacularidad ya que un helicóptero de Gendarmería perseguía por aire a la avioneta que habría arrojado algo a tierra y huido ganando altura nuevamente.

Además por tierra el operativo venía siendo monitoreado por móviles de inteligencia de la fuerza federal que emprendieron la persecución de la camioneta que al intentar huir por caminos alternativos acabo tumbando sobre una cuneta con el fatal desenlace.

Si bien hasta el momento no se confirmó la presencia de estupefacientes en el vehículo siniestrado, todo hace suponer que se trataría de un operativo de entrega narco que fue frustrado por las fuerzas policiales.

IMG_24082020_155601_(980_x_550_píxel)
Interviene en el lugar el MPA de Cañada de Gómez y Juzgado Federal de la ciudad de Rosario.

Noticia en desarrollo. Aplicaremos.

Te puede interesar