CASILDA: UNA NUEVA VICTIMA FATAL ELEVA A QUINCE EL NUMERO DE FALLECIDOS CON CORONAVIRUS EN LA CIUDAD

Locales 24 de agosto de 2020 Por Redacción
lazo luto placa

En la tarde de hoy, el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, envió un nuevo reporte de víctimas fatales en el territorio provincial donde daba cuenta de cinco (5) nuevos fallecimientos, lo cual eleva a 58 el numero total de víctimas.

Uno de los cinco (5) fallecimientos corresponde a una vecina de nuestra ciudad, y de esta manera, en Casilda ya son quince (15) las víctimas fatales con coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Se trata de una mujer de 92 años de nuestra ciudad que se encontraba internada desde el 09 de agosto en un sanatorio privado de Casilda.

Los otros casos corresponden a pacientes de Venado Tuerto, Rosario, San Lorenzo y Las Toscas y son un hombre de 70 años con comorbilidades y residencia en la localidad de VenadoTuerto, una mujer de 74 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario, un hombre de 72 años con comorbilidades y residencia en la localidad de San Lorenzo un hombre de 67 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Las Toscas.

Parte MSSF - Cinco Nuevos Fallecidos Con Covid-19 by Ariel Echeverria on Scribd

Te puede interesar