OPERACIÓN NARCO: UNO DE LOS FALLECIDOS EN EL HECHO DE AYER EN CAÑADA DE GÓMEZ ES DE SAN JOSE DE LA ESQUINA

Cañada de Gómez 25 de agosto de 2020 Por Redacción
IMG_7787

Teniendo en cuenta que el operativo de ayer que llevaba adelante Gendarmería Nacional bajo la órbita de un Juzgado Federal de la ciudad de Rosario para desbaratar una banda de narcotraficantes que utilizaría un viejo formato conocido para la entrega de estupefacientes en gran escala como la de arrojar los bultos desde avionetas en vuelo a baja altura, hay poca información al respecto.

Pese a esto, desde este medio hemos podido obtener de fuentes allegadas al caso, algunos detalles relevantes para el caso.

Estaría confirmado que desde Gendarmería Nacional venían realizando un operativo de seguimiento de pistas de bajo movimiento en zonas rurales de la región, por lo que con el dato de la entrega, montaron una férrea vigilancia donde sería la entrega programada.

Al sobrevolar la aeronave la zona, habrían advertido a las dos (2) camionetas que esperaban la carga que había movimientos extraños en las cercanías por lo que rápidamente se dieron a la fuga, siendo que una de ellas terminó impactando a gran velocidad luego de perder el control, impactando en la cuneta, volcando y provocando la muerte de dos (2) de sus tres (3) ocupantes.

Si bien, por estas horas, ya estarían identificados los narcotraficantes, no se dio a conocer las datos filiatorios. Si pudimos saber que se trataría de tres (3) masculinos con domicilio en la ciudad de Rosario con edades de 56, 37 y 30 años. 

Los fallecidos serían el hombre de 56 y el de 37 años de edad, que sería, este último, oriundo de la vecina localidad de San José de la Esquina.

El de 30 años que fue retirado muy grave del lugar y trasladado al HECA de la ciudad de Rosario, sería hijo del hombre de 56 años que falleció en el lugar.

Te puede interesar