CASILDA: UNA MUJER QUE YA TUVO COVID EN JUNIO VUELVE A TENER COVID POSITIVO Y SERÍA EL SEGUNDO CASO EN LA PROVINCIA

Locales 26 de agosto de 2020 Por Redacción
Clinica Julian MOreno

Pareciera ser que la ciudad no quiere dejar de ser noticia en el tema coronavirus, y luego de tener números importantes de casos con bajas y subas, con un número alto de víctimas fatales, ahora aparece un caso de reinfección, que sería uno de los pocos en el mundo inclusive.

Se trata del caso de la mujer de 43 años, trabajadora de la Clínica Julián Moreno de nuestra ciudad, que fuera el tercer caso positivo en Casilda allá por el 19 de junio pasado.

En aquel momento, fue un caso llamativo puesto que no había contagiado a su grupo íntimo familiar y ahora vuelve a ser noticia por haber realizado un nuevo hisopado con resultado positivo. Los especialistas indican que "se puede haber tratado de un caso con carga viral muy baja (el primer contagio), por lo que podría no haber desarrollado anticuerpos"

Desde la dirección de la Clínica confirmaron a este medio el positivo por lo que volvieron a activar el protocolo de aislamiento de sus contactos estrechos y desde el Consejo de Epidemiologìa analizan el caso detalladamente.

Te puede interesar