CHIMENTI: DE CASILDA A LA JEFATURA DE LA POLICÍA DE SANTA FE. ACOSTA DEJA LA UNIDAD REGIONAL IV Y VA A ROSARIO.

Provinciales 28 de agosto de 2020 Por Redacción
Sain y Chiimenti
Marcelo Saín, Ministro de Seguridad y Emilce Chimenti, Jefa de la Policía de Santa Fe

Luego de la licencia que se tomara el (ahora ex) Jefe de Policía de Santa Fe, Victor Sarnaglia para dar su declaración testimonial durante tres horas ante los fiscales de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos en la causa ligada al juego clandestino y el pago de coimas a policías y fiscales, el Ministro Saín, a través de un tuit adelantó que Emilce Chimenti, ex Jefa de la UR IV era la nueva Jefa en ejercicio y partir de ahí estaban realizando cambios en las distintas Jefaturas.

Por lo que trascendió, los cambios son numerosos en la Policía de SantaFe, ya que relevan al Jefe y Sub Jefe de Rosario y en su lugar asumen Daniel Acosta, actual Jefe de la UR IV con asiento en nuestra ciudad y Jorgelina Llopart.

También habrá cambios en La Capital, que queda como Jefa Chimenti y asume como Sub Jefa, Laura Ponce. además habrá relevos en Jefaturas de : Caseros, por la ida de Acosta, Belgrano, Castellanos, SanLorenzo. además de Seguridad Vial, Personal aunque las novedades no terminarían por ahí.

Por el momento no trascendió quien será el nuevo Jefe de la Unidad Regional IV con asiento en nuestra ciudad.

Te puede interesar