ALCORTA: DOS PERSONAS FALLECIDAS Y UN POLICÍA GRAVEMENTE HERIDO EN CONFUSA SITUACIÓN

Regionales 30 de agosto de 2020 Por Redacción
Tiroteo en Alcorta
Momento en que la ambulancia retira los cuerpos de los fallecidos

Aproximadamente siendo las 13:00 horas, un móvil policial se dirigió a un domicilio de Barrio La Pluma de la localidad de Alcorta por una denuncia de vecinos presumiblemente por ruidos molestos y discusiones entre vecinos.

Cuando el móvil se presentó en el lugar, uno de los agentes bajo a la vivienda desde donde procederían los ruidos molestos y comenzó a dialogar con un joven dentro de la casa, mientras otro morador se dirigió a hablar con el agente que había quedado en el móvil.

Por motivos que tratan de esclarecerse, el más joven de los moradores, cuando estaban dialogando extrae una escopeta y dispara contra el agente policial gravemente en el rostro. 

Ante tal situación, se habría iniciado una balacera en la cual, los dos (2) moradores de la vivienda, conocidos pendencieros del pueblo, los hermanos Sosa, habrían fallecido a causa de los disparos efectuados por los agentes, inclusive el herido, que de forma defensiva dispararon contra los agresores.

WhatsApp Image 2020-08-30 at 17.01.46
Los hermanos Sosa

Los vecinos hablan de más de 20 disparos. Los fallecidos responderían a los alias de "Nico" y "Bolita" y serían Sosa de apellido.

El agente policial, que sería oriundo de la vecina localidad de Villa Mugueta, si bien hasta el momento no hay informaciones oficiales, fue trasladado en helicóptero a un nosocomio de la ciudad de Rosario.

Te puede interesar