ARTEAGA: SU PRESIDENTE COMUNAL ES POSITIVO PARA COVID-19 Y ES EL SEGUNDO MANDATARIO CONTAGIADO EN CASEROS

Arteaga 03 de septiembre de 2020 Por Redacción
Arteaga,_Santa_Fe

Desde el inicio de la pandemia, ya son dos (2) los mandatarios regionales que han sido casos positivos para coronavirus: el primero fue Pablo Grgicevic de Los Molinos y ahora es el caso de Julián Vignati de Arteaga.

Arteaga registró nuevos diagnósticos positivos en las últimas horas que trajeron algo de preocupación. Luego de varias jornadas en blanco, incluso con diez (10) pacientes dados de alta, ahora hubo cinco (5) contagiaados en las últimas 48 horas. Uno de ellos es ni más ni menos que el presidente comunal, Julian Vignati.

Julián Vignati se enteró del test positivo de su estudio hace algunas horas y lo hizo pública mediante una videoconferencia en la noche del miércoles y hace instantes dialogo con RADIOACTIVA y comentó cual era su estado de salud.

Dijo que se sentía un poco cansado y se hisopó porque anteriormente se había registrado otro paciente infectado en el edificio comunal. Si bien hubo protocolos cuidados y la reunión no duró más de quince minutos, el contagio se dio. "Tal vez la carga viral era muy alta y lamentablemente me tocó a mi", comentó el funcionario local.

Durante el fin de semana sintió algo de agotamiento en su cuerpo y pensó que era normal, pero llamó al servicio de emergencia para evitar problemas. Efectivamente estaba enfermando. Ahora, el jefe de Comuna está aislado en su domicilio particular y debió delegar tareas.

Escucha la nota realizada por los colegas de RadioActiva de Arteaga.

Fuente: Radioactiva.com.ar/ Cecilia Borri

Te puede interesar