CORONAVIRUS: EL SUR SANTAFESINO SIGUE SUMANDO CASOS Y EN NUESTRA REGIÓN CASILDA, CHABAS, AREQUITO, ARTEAGA, VILLADA, CARCARAÑA INFORMARAN POSITIVOS

Regionales 05 de septiembre de 2020 Por Redacción
Covid-19

En minutos más se conocerá el informe oficial del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, reportando la cantidad de casos positivos del día de hoy 5 de setiembre, y el numero será de 698 casos positivos en toda la provincia.

En nuestra zona, Casilda, Chabás, Arteaga, Villada, Arequito y Carcarañá reportarán nuevos casos positivos de covid-19.

Además el el Ministerio acaba de reportar cuatro (4) nuevos fallecimientos de pacientes con covid-19 por lo que la suma ya asciende a 116 casos hasta el día de hoy, siendo una de las víctimas de la ciudad de Casilda: una mujer de 64 años de edad.

Si bien, el número de casos cuando se conozca el reporte del Consejo Epidemiológico local, siempre muestra un número más alto, considerando que el conteo se hace localmente y los laboratorios privados y publicos viene con demoras en lo que informan al Ministerio y los casos pueden aumentar. De hecho, por ejemplo Chabás en el reporte provincial dice que hoy tiene 12 casos totalizando 96 casos, mientras que localmente se sabe que hoy la comuna reportó 24 nuevos casos y totalizan ya 166 casos totales.

Te puede interesar