CORONAVIRUS: CASILDA INFORMÓ 28 NUEVOS CASOS Y CHABAS 73 CASOS POSITIVOS.

ULTIMO MOMENTO !! 10 de septiembre de 2020 Por Redacción
coronavirus
coronavirus

Hace instantes el Consejo Epidemiológico del Hospital San Carlos reporta veintiocho (28) nuevos casos lo cual hace a un total desde el iniio de la pandemia de 714 casos positivos. Pero la nota del día la da seguramente la vecina localidad de Chabás con setenta y tres (73) nuevos positivos y llega a 298 casos totales.

Con los números informados, como dijéramos Casilda totaliza 714 casos totales, habiendo en el día de hoy siete 87) nuevas altas médicas y veintinueve (29) casos descartados por negativos. 

Además hoy la ciudad contabiliza una nueva víctima fatal con covid-19 y de esta manera ya suman veintiocho (28) casos en la ciudad.

En la vecina localidad de Chabás con este número récord de casos informados, el total ya alcanza casi los 300 casos positivos, en lo que se ha transformado en el mayor brote del interior provincial desde el inicio de la pandemia hasta ahora por la rapidez y el numero de casos alcanzados. La localidad también contabiliza seis (6) víctimas fatales a la fecha.

Además hoy San José informa seis (6) nuevos casos, y suma 62, Arequito reporta dos (2) casos y ya suma quince (15), Arteaga reporta tres (3) nuevos casos y suma veintiocho (28) y por ultimo Bigand contabiliza un (1) un nuevo caso y suman diez (10) en total.

Parte de Prensa 175 by Ariel Echeverria on Scribd

Te puede interesar