CASILDA: VARIOS ABUELOS DE UN GERIÁTRICO CONTAGIADOS DE COVID-19 ADEMAS CUATRO TRABAJADORAS DEL LUGAR

Locales 18 de septiembre de 2020 Por Redacción
Adulto mayor

El número de casos positivos en la ciudad de Casilda, lejos de menguar pareciera que ahora ha comenzado a aumentar nuevamente a la luz de los valores reflejados en los partes que emite a diario el Consejo Epidemiologico del Hospital San Carlos. Y en ese contexto se van conociendo situaciones de diferente índole.

A manera estadística, en Casilda, según el último informe, la cantidad de casos positivos ha alcanzado la cifra de 920 casos totales, siendo que de estos, hay 362 casos activos. algo así como un 40% del total de los casos. pero también hay que decir que las víctimas fatales en Casilda están rozando la treintena y que la mayoría pertenece al grupo de mayor riesgo, los adultos mayores.

Ayer se confirmó que en la ciudad de Casilda, otro geriátrico local tuvo gran cantidad de contagios entre sus residentes y también con algunos de sus trabajadores.

Más precisamente, de un total de veinticuatro (24) personas, entre directivos, adultos mayores y trabajadores, un total de trece (13) personas dio positivo por hisopado para covid-19 siendo que las autoridades sanitarias locales trabajan para resolver la situación de aislamiento y contención de la situación.

Te puede interesar