CASILDA: LA POLICÍA DESACTIVÓ UNA FIESTA CLANDESTINA A LA MADRUGADA CON MÁS DE 20 JOVENES

Policiales 26 de septiembre de 2020 Por Redacción
fiesta clandestina
(Imagen ilustrativa)

Esta madrugada, pasadas las 4:00 AM el 911 comenzó a recibir muchos llamados provenientes de un sector de Nueva Roma B donde en principio se estaba realizando una fiesta clandestina teniendo en cuenta la cantidad de personas reunidas en un domicilio, el volumen de la música y el movimiento de personas a altas horas de la noche.

Cuando personal del Comando Radioeléctrico (CRE), la motorizada y personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) concurren al lugar constatan fehacientemente que en una vivienda particular de calle Zeballos al 3000 de Nueva Roma B se estaba llevando a cabo una reunión de jóvenes, por lo que inmediatamente se da cuenta al Ministerio Publico de la Acusación (MPA).

Se trataba de veintiún (21) personas de entre 16 y 28 años de edad, de ambos sexos, siendo trece (13) de ellos mayores de edad y ocho (8) menores, por lo que además de fiscalía se da parte también al Juzgado de Menores de la ciudad de Casilda quien toma intervención.

En el lugar, además se habría secuestrado gran cantidad de bebidas alcohólicas. A instancias de la Dra. Marianela Luna del MPA Casilda, todos los jóvenes son trasladados a la Unidad Regional IV. Luego se tomó contacto con los padres de los jóvenes a fines de cumplimentar los trámites de rigor.

Te puede interesar