POLICIALES: LA UNIDAD REGIONAL IV RECIBIRÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS CUATRO NUEVAS CAMIONETAS

Policiales 26 de septiembre de 2020 Por Redacción
Camioneta policia nuevas

En horas de la mañana de ayer, en la ciudad de Rosario, se realizó una ceremonia en el Patio de Armas de la Jefatura de la Unidad Regional II perteneciente al Departamento Rosario, en la cual se entregaron 24 camionetas 0km destinadas al desarrollo de funciones policiales operativas dentro de la ciudad de Rosario. Según este medio pudo averiguar, cuatro (4) camionetas similares llegarán a la Unidad Regional IV con asiento en Casilda en los próximos días.

La ceremonia de ayer estuvo presidida por el Ministro de Seguridad, Dr. Marcelo Saín, el Secretario de Seguridad Pública, Magíster Germán Montenegro, el Subsecretario de Seguridad Preventiva, Lic. Roberto LLumá, la Jefa de Policía de la Provincia de Santa Fe, Director General de Policía Emilce Chimenti y el Subjefe de Policía, Director General de Policía Ariel Zancocchia. 

Las camionetas fueron destinadas de la siguiente forma: 8 a la Unidad Regional II, 8 a la Dirección General de Policía Comunitaria y 8 a la Dirección General Policía de Acción Táctica.

Estas camionetas forman parte de un total de 220 adquiridas por el gobierno provincial a través del Ministerio que dirige Marcelo Saín, que se encuentran contemplados en el Programa Integral de Seguridad Policial, el que también prevé chalecos antibalas,  motos, vehículos no identificables, minibuses para el traslado del personal, canes y personal táctico, municiones de varios calibres y cámaras para patrulleros, además de equipamiento informático moderno, indispensable para investigación criminal.

Cabe destacar que la inversión realizada por el Gobierno Provincial  con la adquisición de estos nuevos móviles, ha sido mayor a los 477 millones  de pesos.

Te puede interesar