CAÑADA DE GOMEZ: LA INTENDENTA STELLA CLERICI DIO POSITIVO PARA CORONAVIRUS

Cañada de Gómez 28 de septiembre de 2020 Por Redacción
Stella Clerici
Stella Clerici

La Intendenta de la vecina ciudad de Cañada de Gómez, Stella Clerici dio positivo para covid-19. Fue confirmado por la mandataria cañadense hace minutos a través de sus redes sociales. 

Clerici, viene a sumarse a la lista de mandatarios comunales y municipales que han dado positivo para covid-19, luego que Intendentes de Rufino, Avellaneda o presidentes comunales como de Helvecia, Los Molinos, Arteaga, y el caso más reciente de Gödeken, Jorge Rossell que acabó falleciendo ayer domingo en la ciudad de Casilda donde permanecía internado en un sanatorio privado.

Así lo confirmó y publicó textualmente a propia Intendenta municipal de Cañada de Gómez Stella Maris Clerici, en su cuenta oficial de Facebook:
 
"Queridos vecinos y vecinas, me acaban de informar que mi hisopado dio positivo para COVID-19. Me encuentro bien en general, cumpliendo con los protocolos de salud correspondientes.
Durante todos estos meses estuve trabajando intensamente en la administración del municipio, esto implica cierta exposición aun cumpliendo con las medidas preventivas recomendadas por los especialistas. Sigo desempeñando mi trabajo desde casa, por mi ciudad.
Quiero pedirles que continúen respetando las medidas de prevención, que se cuiden y cuiden a los demás".
 

Queridos vecinos y vecinas, me acaban de informar que mi hisopado dio positivo para COVID-19. Me encuentro bien en...

Publicado por Stella Clérici en Lunes, 28 de septiembre de 2020

Fuente: Diario La Imprenta/ Emanuel Sovercchia
 

Te puede interesar