GÖDEKEN: LA FAMILIA Y EL PUEBLO LE DIERON EL ULTIMO ADIÓS A JORGE ROSSELL

Godeken 28 de septiembre de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-09-28 at 16.40.39

En la mañana de hoy lunes a las 09:00 hs. los restos del Presidente Comunal Jorge Rossell llegaron a la localidad desde la ciudad Casilda donde se hallaba internado y falleciera ayer domingo, hasta la localidad que gobernara durante más de 20 años y donde la comunidad lo aguardaba para brindarle el último adiós.

El vehículo portacoronas y la unidad de traslado se detuvieron por unos instantes frente al edificio comunal que lo tuvo por 21 años como su Presidente, luego se hizo lo mismo frente a la Parroquia San José donde se realizó allí mismo el responso y seguidamente una gran cantidad de vehículos acompaño en caravana hasta el cementerio local.

La comisión comunal declaró ayer, tres (3) días de duelo por el fallecimiento de quien fuera el presidente comunal de la localidad, por lo que todas las banderas permanecerán a media asta en todos los espacios públicos y se suspendieron todas las actividades comunales durante ese período.

Numerosas muestras de congoja y respeto para el hombre que supo guiar y unir a los godekenses, y que además se ganó el respeto y la admiración de sus pares y de sus contrincantes políticos, quienes de una u otra manera estuvieron para darle ese último adiós para quien puso el cuerpo y el alma por su pueblo y por su gente.

Imágenes Gabriel Cugno / Video Cable Godeken




Te puede interesar