POR LAS MEDIDAS DE FUERZA Y EL FERIADO, LAS MUNICIPALIDADES Y COMUNAS ABRIRÍAN RECIÉN EL LUNES 19 DE OCTUBRE

Gremiales 06 de octubre de 2020 Por Redacción
Municipalidad Palacio
Municipalidad de Casilda

Según lo ratificado por FESTRAM en el plenario, luego de haber analizado la propuesta de municipios y comunas, siendo esta rechazada, mañana miércoles sería un día de movilizaciones, pero luego viene un paro de 48 horas y otro de 96 horas la próxima semana.

La cuestión es que considerando el feriado del 12 de octubre del próximo lunes, y teniendo en cuenta la medida de fuerza de 96 horas (desde el martes 13 y hasta el viernes 16 inclusive), de no concretarse algún tipo de acuerdo o conciliación obligatoria y que sea aceptada, las administraciones comunales y municipales solo volverían a abrir recién el lunes 19 de octubre con todo lo que ello implica.

En nuestra ciudad, y en la región, mañana la movilización se llevaría a cabo en la intersección de las Rutas Nacionales 33 y 178, jurisdicción de Chabás, donde se congregarían regionales como Firmat, Roldán, Capitán Bermúdez , Cañada de Gómez y Correa según lo consignó el Secretario General del STMC Walter Britos en sus redes sociales.

Mañana corte de ruta 33, a la altura de de 33 y 178!!! Con los siguientes sindicatos, Casilda, Firmat, Roldán, Capitán Bermúdez , Cañada de Gómez y Correa . Municipales en acción, por acuerdo paritario digno!!!

Publicado por Walter Britos Stmc en Martes, 6 de octubre de 2020

Te puede interesar