CASILDA: LA MUNICIPALIDAD AVANZA CON OBRAS DE CORDÓN CUNETA EN NUEVA ROMA B, ALBERDI Y BARRACAS

Locales 07 de octubre de 2020 Por Redacción
Cordon cuneta

En la nota realizada en exclusiva con el Secretario de Planeamiento Urbano y Hábitat, Arq. Raúl Pietronave, adelantó que están avanzadas las gestiones para comenzar una importante obra para la ciudad y sus barrios: cordón cuneta para diferentes barrios: Alberdi, Nueva Roma B y Barracas, tal lo había manifestado Golosetti en campaña.

"La gestión esta avanzada" expresó Pietronave que explicó que la Dirección Provincial de Vialidad aprobó el proyecto presentado para brindar financiación y poder avanzar en la obra "vital para Casilda". 

"El proyecto fue presentado y la gestiones terminaron exitosamente, ya que la Dirección de Hidráulica de la provincia aprobó el proyecto y el Concejo Deliberante aprobó el viernes la Ordenanza para que el Ejecutivo pueda firmar el convenio" para la construcción de cordón cuneta en 3 barrios de la ciudad:

  • Alberdi: finalizar todo el sector Noroeste que falta terminar y parte del Bv America
  • Nueva Roma B, en el sector donde están las viviendas sociales
  • Barracas, donde también hay un sector sin terminar y vamos a ir cerrando una trama con este formato.

Además el experimentado Secretario, agregó que "por el momento no se haría por administración porque la inversión de una hormigonera nueva contra el uso que podríamos darle, resulta inviable" aunque no lo descartó y manifestó que "estamos trabajando en eso".

IMG_20201006_103105_1



Te puede interesar