BARRIO GRANADEROS: FUE FRUSTRADO UN INTENTO DE USURPACIÓN DE UN DEPARTAMENTO EN EL COMPLEJO FO.NA.VI

Locales 07 de octubre de 2020 Por Redacción
Fonavi Casilda
(foto ilustrativa)

En horas de este mediodía, personal policial de la Unidad Regional IV y del área de Control Urbano y Convivencia fueron accionados por los vecinos que daban cuenta que personas desconocidas estaban intentando ingresar a un Departamento del complejo FO.NA.VI del Barrio Granaderos a Caballo de Casilda.

Cuando el personal se presentó en el lugar, más precisamente en la esquina de calles San Luis y Belgrano, en el Monoblock 5, se encontró con una persona de sexo masculino con un bebé que aducía que le habían prestado ese departamento y quería ingresar al mismo en ausencia de los moradores.

Luego se constató que el departamento en cuestión, lejos de estar sin ocupación, si estaba sin sus moradores habituales que por motivos de la pandemia estaban en otra ciudad, por lo que un familiar directo se presentó en el lugar quedando a cargo del lugar hasta tanto lleguen los moradores del mismo.

Conforme lo actuado por el personal policial de la Unidad Regional IV se dio parte al Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda para que actúe conforme dicta la legislación pertinente.

Te puede interesar