CASILDA: DESDE EL LUNES PRÓXIMO VUELVEN LAS PRÁCTICAS DEPORTIVAS FUTBOLISTICAS A LA CIUDAD

Deportes 08 de octubre de 2020 Por Redacción
club-futbol

En el día de hoy, integrantes del Gabinete Municipal del Área de Deportes mantendrán una reunión para definir y conocer los lineamientos de trabajo para el retorno de las prácticas y entrenamientos de fútbol en la ciudad de Casilda.

Si bien algunos deportes de la ciudad, ya habían presentado protocolos de trabajo para otros deportes colectivos y como realizar los entrenamientos, en su mayoría eran actividades como tenis, basquet, voley, patín, hockey, rugby, siempre y cuando se evitara el contacto físico y priorizando el no contacto y limitando la cantidad de deportistas.

Ahora es el turno del fútbol, que amparado en la autorización que diera el Gobierno Nacional para la vuelta al fútbol, la ciudad de Casilda comienza a delinear las prácticas y entrenamientos, pero seguramente será para determinadas categorías y en grupos de hasta 10 deportistas, sin contacto física.

 En estos instantes se está llevando a cabo una reunión entre los dirigentes de todos los clubes de la ciudad de Casilda y autoridades de la Liga Casildense, con el Subsecretario de Deportes, Leandro Armani y la Secretaria del Área, Vanina Bonavera, para avanzar en el tema.



Te puede interesar