EN UN IMPORTANTE DESPLIEGUE DETUVIERON AL LADRÓN DEL PACK DE CERVEZAS

Policiales 13 de octubre de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-10-13 at 10.51.44

En la mañana de hoy, personal de la Agencia de Investigacion Criminal (AIC Ex PDI) realizaron un allanamiento en un domicilio del Barrio Nueva Roma D de Casilda, donde detuvieron a un joven de 30 años que sería el autor del robo de un pack de cervezas del frente de un kiosco la semana pasada y cuyo video se viralizara por las redes sociales.

Primeramente el sujeto habría hurtado una bicicleta frente a un comercio por calle Bs.As. 3100 y con la misma se lo ve en las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del kiosco ubicado en Lisandro de la Torre y Vicente López, que se hicieron viral donde se lo ve al joven pasando en cuestión robando un pack de 12 cervezas,

Además le atribuyen también la rotura del vidrio de un automóvil, desde cuyo interior el delincuente se habría apoderado de una cartera, dinero y efectos personales.

Del allanamiento resultó detenido un hombre de unos 30 años de edad quien quedo alojado en la Alcaidía Dptal de la U.R IV, a espera de audiencia Imputativa, la que se efectivizara en los próximos días. 

Interviene el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda en la persona del Dr. Juan Pablo Baños y para el diligenciamiento de la medida la AIC contó con la colaboración del Grupo de Irrupción  (GOT) perteneciente a Agrupación cuerpo de Unidad Regional IV.

Te puede interesar