CORREA: ROBARON MAS DE 3 MILLONES DE PESOS DE LA SOCIEDAD ITALIANA

Regionales 19 de octubre de 2020 Por Redacción
Sociedad Italiana de Correa

En horas del mediodía del domingo, se descubrió que autores desconocidos hasta el momento, habían ingresado al edificio de la Sociedad Italiana de la localidad de Correa, donde robaron más de 3 millones de pesos que había en el lugar.

Según detalla el parte policial el o los autores del hecho ingresaron por los fondos que dan salida a un callejón  violentando una reja del ventiluz del baño y una de la cocina, accedieron a las oficinas, donde anularon sistema de alarma y cámaras de seguridad. Para luego sustraer dinero en efectivo.

Luego, según lo que publicó la entidad damnificada, se conoció que el o los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo por un valor de $3.140.000, y además produjeron daños en el edificio y violentaron los sistemas de alarma y monitoreo.

SOCIEDAD ITALIANA DE CORREA INFORMA Este domingo 18 de octubre fuimos víctimas de un robo calificado en la sede de...

Publicado por Sociedad Italiana de Correa en Domingo, 18 de octubre de 2020

Además desde la entidad informaron que están colaborando con las fuerzas policiales en el registro de los daños, la búsqueda de evidencias y todo lo que está a nuestro alcance en pos de identificar a los responsables y recuperar lo robado.

Extraoficialmente se supo que de los relevamientos efectuados en las cámaras de video vigilancia de viviendas vecinas y del centro de monitoreo comunal se habrían extraído imágenes importantes para la investigación y poder dar con los autores del hecho.

Intervienen Comisaria 5ta Correa perteneciente a la U.R.X. Iriondo, y personal de la AIC conforme instrucciones del Ministerio Público de la Acusación de Cañada de Gómez por intermedio de la Fiscal Dra. Gabriela Lezcano

Te puede interesar