SANFORD: VIOLENTO CHOQUE DE UN CAMIÓN CEREALERO CONTRA UNA VIVIENDA. FAMILIA SE SALVÓ DE MILAGRO.

ULTIMO MOMENTO !! 19 de octubre de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-10-19 at 23.29.38

Hace minutos tan solo un camión que transportaba soja con destino a la zona portuaria se incrustó literalmente contra el garage de una vivienda familiar en el kilómetro 727 sobre Ruta Nacional 33 de la vecina localidad de Sanford. Bomberos Voluntarios trabajaban en el lugar para retirar al conductor y despejar el lugar.

Precisamente cuando comenzaba a lloviznar y por motivos que tratan de dilucidarse, un camionero perdió el control de su camión cargado con soja impactando primero contra una camioneta estacionada para luego incrustarse contra el garage de la vivienda, sacudiéndola hasta los cimientos.

Por estas minutos, Bomberos Voluntarios ya retiró al conductor, sano y salvo, aunque con varios golpes y contusiones por lo que sería trasladado al Hospital San Carlos de la ciudad de Casilda.

Si bien, los daños son únicamente materiales, la familia que había terinado de cenar estaba en la vivienda y está muy conmocionada por semejante impacto que sacudió toda la estructura de la vivienda y por poco, según relatan los vecinos salvaron su vida.

El camión frontal circulaba por Ruta Nacional 33 con sentido Oeste-Este con carga completa con destino a los puertos del gran Rosario. Bomberos continúan en el lugar asisitiendo a la familia, controlando el poco tránsito del momento y despejando la soja desparramada en el sitio del siniestro.

Te puede interesar