AGUAS SANTAFESINAS: OFRECEN UN PLAN DE HASTA 60 CUOTAS PARA REGULARIZAR DEUDAS POR LA PANDEMIA

Provinciales 21 de octubre de 2020 Por Redacción
Aguas Santafesinas Casilda oficinas
Aguas Santafesinas Oficina de Casilda

Frente a la Pandemia del covid-19, Aguas Santafesinas ofrece a los usuarios planes de pago de deudas sin intereses de financiación y hasta en 60 cuotas. Por directivas expresas del Gobierno de la Provincia, Aguas Santafesinas puso en marcha planes de pago especiales para cancelar deudas de usuarios residenciales o no residenciales, en el contexto de las medidas para enfrentar las consecuencias de la pandemia COVID-19.

En ese sentido, cabe recordar que el Gobierno provincial estableció oportunamente que las empresas provinciales de servicios deben implementar planes de facilidades de pago para cancelación de las deudas que pudieran originarse en el marco de la Emergencia Sanitaria.

Con ese objetivo, se habilitó en el portal web www.aguassantafesinas.com.ar un formulario denominado “Solicitud de Plan de Pagos Covid-19”, al cual se accede en el link www.aguassantafesinas.com.ar/gestiones
Antes es necesario haberse registrado como usuario de la Oficina Virtual de Aguas, indicando un correo electrónico de contacto.

En el formulario “Solicitud de Plan de Pagos Covid-19”, el usuario interesado debe definir a qué rubro de actividad establecido pertenece, para ser incluido en los beneficios.

Los planes de pago pueden efectuarse en hasta 60 cuotas mensuales o 30 bimestrales, sin intereses de financiación y un anticipo acordado con cada usuario.

También es posible incorporar el pago de la cuota al sistema de débito automático en tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

En todos los casos, el plan de pago es resultado de un diálogo directo y abierto con un asesor comercial de Aguas, con el objetivo de alcanzar un acuerdo que contemple la situación que transita cada usuario.

OFICINA VIRTUAL

Aguas Santafesinas recuerda que tiene a disposición de sus usuarios una Oficina Virtual donde pueden realizarse todo tipo de gestiones o reclamos, sin necesidad de concurrir a un centro de atención o efectuar un llamado telefónico.

Ingresando a www.aguassantafesinas.com.ar y luego de una sencilla registración, están disponibles las siguientes gestiones:

  • Reclamos por inconvenientes técnicos de agua potable o cloacas
  • Pago de facturas con medios electrónicos
  • Consulta de deuda y datos de cuenta
  • Impresión de las facturas vencidas
  • Impresión de la última factura
  • Adhesión a débito automático
  • Desacuerdo en la factura con medidor
  • No recepción de la última factura
  • Solicitud de factura digital

En caso de requerir una consulta específica o que demande el envío de documentación, es posible contactarse a través de [email protected], donde el usuario recibirá respuesta personalizada de los asesores de la empresa.

La atención virtual de reclamos y solicitudes es una herramienta cada vez más utilizada por nuestros usuarios. Así es como desde el inicio del período de aislamiento social obligatorio en marzo pasado, la utilización del portal de servicios de la empresa tuvo un crecimiento del 55 % en cantidad de usuarios; mientras que las sesiones web se incrementaron un 60 %, totalizando 720.000 en seis meses.

Te puede interesar