CASILDA: INTENSA PRESENCIA POLICIAL EN LA CIUDAD POR OPERATIVO DE INTERVENCIÓN ESTRATÉGICA SITUACIONAL (IES)

Locales 22 de octubre de 2020 Por Redacción
f5e1fa89-2bf4-48fc-8c62-958932b673da

En el día de la fecha y durante todo el día, se estará llevando a cabo en la ciudad de Casilda, un operativo policial, tal cual fuera ordenado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe y a través del Departamento Operaciones de la Provincia, denominado Intervención Estratégica Situacional (IES).

Estos operativos tienen el objetivo de procurar garantizar el bien común y los bienes de las personas, además de prevenir la alteración del Orden Público y/o ilícitos contra las personas o la propiedad, con el objeto de lograr mayor seguridad en la población, incrementando la presencia policial sobre distintos sectores barriales de la ciudad.

f738a8e6-10a9-46c4-a727-dcfa41961096

Las actividades policiales, según informaron desde la Jefatura de la Unidad Regional IV, consiste en chequeos de personas y vehículos, con dotaciones completas de Comando Radioeléctrico (CRE), Brigada Motorizada (BM), Guías y Certificados (GyC), y Grupo de Operaciones Tácticas (GOT).

Además trabajan en forma conjunta y simultánea con efectivos de la Dirección General de Policía de Acción Táctica (DGPAT), Dirección General de Policía Comunitaria (DGPC), Dirección General de Seguridad Rural (DGSR) y Dirección General de Policía de Seguridad Vial (DGPSV). 

El operativo de IES colocó en las calles de la ciudad de Casilda diez (10) móviles policiales que se sumarán en el día de hoy, mientras dure la intervención, además de los móviles y motos de la UR IV.

Estos operativos cuentan con la colaboración del Director de Control Urbano y Convivencia de la Municipalidad de Casilda, que comanda Marcelo Cavallieri, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Casilda, junto a Inspectores de Tránsito acompañando la coordinación de las distintas postas de control.

8bdee02c-fc55-4203-b266-c55fcdb469e9

Fuente: Prensa UR IV

Te puede interesar