DETIENEN A DOS HOMBRES EN UNA CAUSA POR AMENAZAS Y LES ENCUENTRAN PLANTAS DE MARIHUANA Y UNA MOTO ROBADA

Policiales 27 de octubre de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-10-27 at 12.24.25

En el marco de una investigación que tuvo comienzo días pasados, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Casilda, por un hecho de amenazas calificadas, que sigue la Dra. Marianela Luna, esta mañana se procedió a allanar dos (2) domicilios en  Barrios Nueva Roma B y D de nuestra ciudad ciudad con resultados positivos.

En los procedimientos se secuestraron elementos de interés para la causa investigada como también se secuestraron una (1) motocicleta con pedido de secuestro y plantas de lo que en principio sería cannabis sativa (marihuana).

Por tal motivo quedaron detenidos e incomunicados dos (2) personas de sexo masculino de 30 y 48 años respectivamente. quienes quedaron a disposición del Juzgado Federal por la caua de la tenencia de las plantas de marihuana y de la UFI Casilda por los delitos de las amenazas y la posesión del ciclomotor con pedido de captura.

Según da cuenta el parte de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para el procedimiento contaron con la colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) y Comando Radioelectrico (CRE) de Unidad Regional IV.

Te puede interesar