DETIENEN AL AGRESOR QUE HIRIÓ CON UN ARMA DE FUEGO A UNA PERSONA EL FIN DE SEMANA

Policiales 28 de octubre de 2020 Por Redacción
IMG_28102020_122521_(980_x_550_píxel)

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la ciudad de Casilda, dependiente del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda, habría logrado esclarecer un hecho ocurrido el pasado fin de semana, cuando en una situación que deberá investigarse, un hombre hirió a otro con un arma de fuego en Barrio Granaderos a Caballo de nuestra ciudad.

El hecho en cuestión habría ocurrido el sábado por la noche, en inmediaciones de Bv. 9 de Julio y calle Rioja de Granaderos a Caballo alrededor de las 21:00 hs, cuando varios vecinos daban cuenta de un hombre herido por disparo de arma de fuego en uno de sus brazos.

Si bien, cuando los móviles policiales llegaron al lugar no habían encontrado nada, luego se supo que el herido, habría llegado por sus propios medios al Hospital San Carlos, y alertado por los profesionales, personal policial concurrió al lugar a tomar declaraciones.

En la mañana de hoy, luego de las investigaciones realizadas por la Agencia de Investigaciones (AIC) realizaron un allanamiento en calle Güemes al 3900 de Barrio Nueva Roma D, secuestrando un arma de fuego que coincidiría con la utilizada en el hecho mencionado, y luego, identificando y aprehendiendo a una persona de sexo masculino en la vía pública a la altura de calle España entre Dante Alighieri y Zeballos.

En La vivienda llamada encontraron ademas plantas de Cannabis Sativa por lo que la dueña de lugar, una mujer de 40 años quedó detenida a disposición de la Justicia Federal de Rosario.

Interviene el Ministerio Público de la Acusación (MPA) a cargo del Fiscal adjunto Dr. Emiliano Ehret siendo que el hombre detenido quedó detenido en la Alcaidía local a disposición de la justicia, siendo que la causa quedó caratulada como «robo en grado de tentativa seguido de lesiones con arma de fuego».

Te puede interesar