VIOLENTO ACCIDENTE ENTRE DOS VEHÍCULOS SOBRE RUTA 92 ENTRE LOS MOLINOS Y CASILDA.

Los Molinos 01 de noviembre de 2020 Por Redacción
Bomberos Los Molinos

Por circunstancias que deberán dilucidarse, dos (2) vehículos colisionaron sobre Ruta Provincial 92 a unos 5 kilómetros de la localidad de Los Molinos sentido Casilda. Uno de los vehículos habría invadido el carril contrario, impactando casi de manera frontal con el otro automotor.

Según confirmó el Jefe de Bomberos Voluntarios de Los Molinos, Ezequiel Tello, un vehículo oriundo de Arequito que circulaba con sentido a Casilda impactó con un vehículo oriundo de Los Molinos que se dirigía sentido Casilda-Los Molinos.

En un Ford Ka oriundo de Los Molinos, viajaban dos (2) personas, una pareja aparentemente un matrimonio, siendo que la mujer, recibió gran parte del impacto quedando atrapada entre los hierros y debiendo ser socorrida por Bomberos Voluntarios.

En el otro vehículo, una Chevrolet Montana, viajaba un hombre solo oriundo de Arequito que sufrió un golpe en su pecho producto del accionamiento del airbag del vehículo.

Ambas personas golepadas fueron trasladadas por las ambulancias del SAMCo de Los Molinos y del SIES de Casilda al Hospital San Carlos de la ciudad de Casilda.

Intervienen Comisaría Nro. 1 de Los Molinos y Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda.

IMG-20201101-WA0064
IMG-20201101-WA0063


Te puede interesar