CASILDA: LA MUNICIPALIDAD DESTRUYO CAÑOS DE ESCAPES LIBRES IRREGULARES DE CICLOMOTORES SECUESTRADOS

Locales 03 de noviembre de 2020 Por Redacción
Destruccion escapes libres Casilda

En una clara señal hacia este tipo de infracciones, cada vez más común en el ámbito de la ciudad, la Municipalidad, que en sendos operativos de tránsito, había secuestrado ciclomotores de baja cilindrada por constatar que tenían escapes que no eran lo originales y que producen ruidos molestos, en la mañana de hoy se destruyeron caños de escapes libres de las motos secuestradas.

Durante la mañana de este martes se produjo la rotura de caños de escapes libres que estaban instalados en motocicletas que se encontraban secuestradas como resultado de operativos y recorridas de rutina de personal de Tránsito de la Municipalidad de Casilda.

Teniendo en cuenta que es una necesidad culminar con los ruidos molestos producidos por estos artefactos, una gran cantidad fueron intervenidos y destruidos para evitar su reutilización.

Cabe aclarar que el propietario de la motocicleta debe, antes de retirarla, cambiar el escape libre por uno original o estándar, quedando el primero en poder del área mencionada. En esta oportunidad, todos pertenecen a los secuestros ocurridos durante el mes de octubre y atendiendo a una problemática social vigente.

Te puede interesar