EL COMANDO RADIOELÉCTRICO DETUVO EN LA MADRUGADA A DOS MENORES POR HURTO Y A UN MAYOR POR ABIGEATO

Policiales 10 de noviembre de 2020 Por Redacción
a34c4212-ee48-4657-86dd-ad3cbf720c2c

En la madrugada de hoy martes, en sendos operativos, personal policial del Comando Radio Eléctrico (CRE) perteneciente a la Unidad Regional IV, logró detener a dos (2) menores primero y luego a un (1) mayor que acababan de cometer distintos ilícitos.

En el primer hecho, siendo las 02:30 horas aproximadamente el personal policial detuvo a dos (2) menores en calle Pescio y Alvear de barrio Nueva Roma de nuestra ciudad, que tenían en su poder un secarropa, una prolongación de 20 mts y una caja de herramientas la cual contenía varias herramientas de mano.

Considerando que no pudieron acreditar la titularidad de los elementos que cargaban, se le dio conocimiento al Juzgado de Menores de Casilda, quién los imputó por el hecho de Hurto Calificado y posteriormente se hizo entrega de los menores a sus progenitores.

secuestro comando
Más tarde, siendo las 03:30 horas pero esta vez en zona rural, detienen a un hombre de 21 años en el Camino "El Espinillo", el cual se encontraba en actitud sospechosa, y cargaba con una mochila y en su interior contenía trozos de carne vacuna, un alicate, una linterna, cartuchos de escopeta percutados y no percutados.

Se lo detuvo en tenor del presunto delito a prima facie como Abigeato y luego de una amplia recorrida por el área se pudo hallar el animal bovino el cual había sido faenado. Se dio conocimiento al Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la ciudad de Casilda quedando el adolescente mayor de edad a disposición de la justicia.

Te puede interesar