CASILDENSE INVOLUCRADO EN TRÁGICO ACCIDENTE VIAL EN NOGOYÁ (ENTRE RIOS)

Nacionales 17 de noviembre de 2020 Por Redacción
nogoya-adolescente-fue-golpeado-acoplado-camion-y-murio

Según los primeros datos brindados por fuentes policiales, el trágico hecho se produjo pasadas las 20 del domingo último pasado, cuando un adolescente de unos 15 años habría ido caminando por la banquina de la ruta 26, en inmediaciones del Polideportivo de la ciudad.

El joven habría ido caminando al costado de la ruta 26. Por circunstancias que todavía se intentan establecer, fue golpeado por el acoplado de un camión, por lo que murió en el lugar del hecho.

En circunstancias que todavía se trata de establecer, habría sido golpeado por el acoplado de un camión, cuyo conductor, al advertir lo ocurrido, se detuvo inmediatamente en el lugar.

El fiscal dispuso la extracción de sangre al chofer del camión, el cual no quedó detenido, puesto que las autoridades judiciales consideraron que la situación no lo requería. Esperan que las pericias determinen fehacientemente cómo sucedieron los hechos. No quedó detenido.

Según el parte policial, el chofer sería un hombre de unos 59 años de edad, oriundo de la ciudad de Casilda, que conduciría un camión con chasis y acoplado de tipo cerealero marca IVECO 200

 INFORME OFICIAL

Comisaria Zona Sur: 21.40 hs, toma conocimiento y procede a labrar actuaciones policiales correspondientes para establecer formas y circunstancias que se habría dado el deceso de un joven de 15 años de edad en accidente de tránsito, dado que un camión marca Iveco, modelo 200, con acoplado conducido por un masculino de 59 años de edad, oriundo de Casilda Provincia de Santa Fe, transitaba por Ruta 26, altura ingreso a la ciudad de Nogoyá, frente al Polideportivo Municipal, y por razones que se tratan de establecer habría golpeado supuestamente con el lateral derecho del rodado de gran porte, al menor que se encontraría a la vera de la cinta asfáltica, dándose el deceso del mismo. Se informó a Fiscal de turno, galeno policial en turno, asimismo médico forense, se dio intervención a personal Policial de Jurisdicción, gabinete Criminalístico de la Jefatura Departamental Nogoyá, Personal de Dirección Prevención y Seguridad Vial, emergencias médicas y de tránsito Municipal local. Se desvió el tránsito por caminos alternativos, hasta que se finalizó con las pericias inherentes a accidentologia vial y demás diligencias sumariales, habilitándose luego el tránsito normal.

Fuente: NogoyáAlDía

Te puede interesar